America's Army 3 (Pc)


America's Army es un juego shooter en primera persona, su tema principal es que eres un militar de la armada americana, en la cual te mandan muchas misiones para que el juego vaya avanzando, en una misma mision, se permite la entrada de hasta 32 personajes, para que se cuiden las espaldas entre todos, y asi sea mas facil, como el juego es tan real, hay hasta normas del ejercito americando, y para que el juego sea divertido es muy importante el compañerismo.
hay mucho tipo de armas que ireis descubriendo en el transcurso del juego; Hay unos tipos de niveles, que son llamados honor, son 100, y se va subiendo de honor por la experiencia. para subir al maximo nivel, el 100, necesitaremos 1,850,000 de experiencia.
Este juego es muy realista, ya que sus graficos son espectaculares.
Como siempre os pondre el link de la descarga: http://americas-army-special-forces-overmatch.softonic.com/descargar#pathbar, para descargar este juego abris el link y pulsais descargar en la gratuita, seguis todos los pasos y actualizais el juego, no voi a hacer un tutorial, ya que el proceso de descarga e instalacion es largo, y tendria que hacer varias partes, y seria muy costoso para i, disculpen las molestias.
Ahora os pondre un video del juego y mas abajo las puntuaciones:



Puntuaciones:
-Jugabilidad: 9'5
-Graficos: 10
-Online: 8'9

AVG

AVG son las siglas de Anti-Virus Guard, en español un antivirus de guardia, este antivirus es gratuito, muy eficaz, y potente, desde que yo lo tengo no me entro ni un solo virus en mi ordenador.
AVG cuando tu lo descargas te pregunta una hora del dia, para realizar un analisis del ordenador diario, ademas cuando entras en paginas, te avisa si tiene un dudoso contenido que pueda dañar tu ordenador, tambien en cada descarga que realizes te pregunta por seguridad si quieres que se instale esa descarga en tu ordenador.
Este antivirus posee de unas muy buenas cualidades, escaneos de correos electrónicos enviados y recibidos, la capacidad de reparar algunos archivos infectados por virus, y una bóveda de virus en el cual los archivos infectados son guardados un área de cuarentena, conocido como cofre de los virus.
En mi opinion este antivirus es el mejor gratuito que hay, ya que no te esta molestando todo el dia sacando pantallitas de si quieres actualizarlo, renovarlo, hacer cambios...
En mi opinion es el mejor antivirus gratis que hay, ya que no te esta molestando todo el dia.
Para descargar el juego metanse en: http://avg.softonic.com/, alli dentro dan a descargar y despues en la gratuita, y siguen todos los pasos hasta instalarlo.

Winrar

Winrar es un programa que sirve para descomprimir archivos, gratuito, y para mi muy eficaz, te deja descomprimir todo tipo de archivos comprimidos, en muy poco tiempo, es muy facil de usar, solo tienes que dar click derecho al archivo que quieras descomprimir, y te pondra que si lo quieres crear una carpeta y descomprimirlo dentro de ella, si quieres descomprimirlo en un sitio especifico o si quieres extraer los ficheros uno por uno.
Nose que mas contaros sobre este programa, solo deciros que para descargarlo, metanse en http://winrar.softonic.com/, y como en todas las descargas en la gratuita, y siguen los pasos hasta la instalacion.

Psp Iso Compresser

Este es un pequeño programa que es muy sencillo de usar, y sirve para comvertir los juegos Iso a formato Cso o Dax, esto lo que hace es disminuir el tamaño de los juegos, y poder aprovechar al máximo nuestra tarjeta de memoria para la Psp, teniendo en cuenta el tamaño de los archivos Iso, el juego al convertirlo en Dax o en Cso diminuira su tamaño mas o menos.
Aqui os dejo un tutorial facil de descargar el programa, hecho por mi:

God Of War Chains Of Olympus (Ps3, Xbox 360)

God Of War es un juego realizado por Ready at Dawn Studios, es el precende de God Of War, su historia trata del periodo de tiempo en el cual Kratos sirve a los dioses del Olimpo por 10 años, este tiene que completar varios desafios para desacerse de todas las pesadillas que estan por su mente.
Para desacerse de todos sus problemas mentales, tiene que ir luchando durante todo el juego contra numerosos Dioses, Poseidon, Hades, Helios, Hermes, Hera, y el boss final, Zeus.
A la muerte de cada Dios se desata un gran caos mundial; A la muerte de Poseidon, hay una inundacion; con la de Hades se desatan todas las almas; con la de Helios, aparece el sol; y todas las demas tendreis que jugar para verlas...
Durante todo el juego, Kratos tiene diferentes armas: empieza con las espadas de Atenea, y despues van surgiendo las espadas del Exilio, cestos de Nemea, garras de Hades, latigo de Nemesis, y la grandiosa espada del Olimpo, luego tambien hay armas menos dañinas, el arco de Apolo, la cabeza de Helios, y las botas de Hermes.
Kratos tambien posee unas reliquias que son muy utiles a lo largo del juego, el tridente de poseidon, sirve para bucear, vellocino de oro, refleja ataques, alas de icaro...
Aqui os dejo un video del juego, y mas abajo las puntuaciones:



Puntuaciones:
-Jugabilidad: 9'8
-Graficos: 10
-Online: ¿?

Utorrent

Utorrent es un cliente de Bit Torrent, muy bueno para descargar juegos de psp y de nintendo DS, tambien se pueden descargar peliculas y juegos de Ps2 y Xbox, pero tardan mucho mas que los juegos.
Es un programa que tiene muchas ventajas, alta velocidad de descarga, descarga de multiple de los archivos "U.torrent", consumo de bajos recursos, planificador del ancho de banda a unas horas especificas...
Este programa ocupa muy poco, y no precisa de ningun tipo de instalación.
Aqui os dejo un video de como descargar el Utorrent hecho por mi:



Espero que les sirva y les guste el programa, aqui abajo les dejo un video de como descargar juegos con este programa:




Estos son links de paginas muy buenas para descargar juegos de psp o de Ds y de peliculas.
-El de juegos es: http://www.gamestorrents.com/
-El de peliculas es: http://www.purotorrent.com/
-El de peliculas y juegos es: http://thepiratebay.org/

Red Dead Redemption (Ps3, Xbox 360)

Este es el ultimo juego que nos trae Rockstar, los creadores de la saga Grand Theft Auto, este juego es como un San Andreas, solo que por el lejano oeste, con caravanas, armas, todo tipo de vida animal por los alrededores, caballos, armadillos, cuervos, buitres, halcones, conejos, cabras, coyotes, lobos, osos … y lo mejor es que podemos interactuar con todos ellos según nos movemos por las llanuras secas del lejano oeste.
El mapa del juego es gigante, por todo el mapa nos iremos encontrando muchas personas, mas de 300, realizando sus labores, cortando leña, dando paseos en carros...
Hay muchisimas misiones incluyendo las secundarias, que te pueden mandar todo tipo de cosas, desde matar animales, a defender a habitantes, o capturar a lo criminales mas buscados.
En definitiva, los demas Grand Theft Auto comparados con este no son nada.
Como en todos mis analisis, aquí os dejo un video y más abajo las puntuaciones.



Puntuaciones:
-Jugabilidad: 10
-Graficos: 10
-Online: 9'8

Ares

Ares es un programa que sirve para descargar todo tipo de cosas, musica, fotos, videoclips, juegos...
Es muy facil descargar musica (es lo mas habitual de descargar) en este programa, y ademas suele tardar poco, dependiendo siempre de los servidores que tenga la cancion que buscas; las canciones y las fotos suelen tardar mucho menos en descargarse que las peliculas y los juegos, logicamente, debido a su tamaño.
Ares tambien dispone de un reproductor de musica y videos, y un chat, donde encontraras a gente de todo tipo y de todos los lugares.
Os voi a poner un tutorial de como se descarga hecho por mi, el link de descarga es este:
http://ares.softonic.com/

Fifa 10 (Ps3, Xbox 360)

El Fifa 10 es un juego de futbol de EaSport, muy divertido, con una gran variedad de regates, y con muchos modos de juego, como ligas, copas, online, modo manager, arena de practica...una buena parte del juego es que puedes personalizar tus propias jugadas a balon parado, y eso esta muy bien.
El fifa 10 cuenta con 30 ligas diferentes, con 500 equipos, y 41 equipos nacionales, y muchisimos estadios reales de España como son el Mestalla, el Santiago Bernabeú, el Camp Nou, el Vicente Calderon, y luego hay muchisimos estadios de otros paises, tambien hay estadios creados por el Fifa como Arena D'oro, el Bombastico, Stade Kokoto, Town Parq...
El modo de juego Online esta muy extendido, puedes echar partidos amistosos, partidos que cuentan para tu nivel, partidos con amigos que conozcas, y hasta se puede hacer ligas y copas dentro del online metiendo a todos tus amigos (yo he jugado en una liga con mis amigos y es muy divertido).
También hay que hablar de la banda sonora del Fifa, tiene canciones famosas y con ritmo: "When love takes over", "Fuego", "Hacen falta dos"(Macaco), y muchas mas.
Aquí abajo os voi a poner un video de regates y goles que se pueden hacer en el Fifa:



Ah, se me olvido deciros anteriormente que en el Fifa 10 tambien se pueden personalizar las celebraciones de los goles, y aquí os pongo un video de celebraciones que se pueden hacer en el Fifa:



Puntuaciones:
-Jugabilidad: 9
-Graficos: 9'8
-Online: 10

PhotoScape

PhotoScape es un programa para editar imagenes, bien cogidas de internet o de una camara de fotos, es parecido al PhotoShop, pero gratis.
En este programa podreis poner brillo, contraste, insertarle un texto con las palabras que quieras, recortar, ponerle un marco a la imagen...
Tambien puedes poner varias imagenes, y fundirlas, haciendo de dos fotos, una foto, tambien podreis hacer murales, mosaicos, animar las fotos con bocadillos, poner nubes, manchas de sangre, eliminar ojos rojos...
En mi opinion es un buen programa, yo lo uso, y os lo recomiendo.
Aquí os voi a poner un breve tutorial que encontre en Youtube, y me gusto sobre como editar imagenes:




Y aquí abajo os pondre un tutorial hecho por mi, de como descargar el PhotoScape de una manera gratis, rapida y segura.


Este es un juego de acción en primera persona, creado por infinity ward, y distribuido por activision, en mi opinión es el mejor juego de tiros para la Ps3 y para la Xbox, es muy completo, con un modo historia muy entretenido, y un modo multijugador tremendo, con una gran cantidad de mapas disponibles. El modo multijugador consta de dos partes: la primera parte es la de operaciones especiales, dentro de este modo puedes meterte con un amigo, o online, y consta de defender sitios, penetrar en la base del enemigo con sigilo...; y la otra parte es la online, en la que hay muchos modos: Buscar & Destruir, Duelo a Muerte, Demolición, Cuarteles, Duelo a Muerte por Equipos, Dominio... y muchos mas.
También tiene una gran variedad de armas: Fusiles de Asalto (M4A1, ACR, AK-47...), Subfusiles (UMP45, MINI-UZI, MPK5...), Ametralladoras Ligeras (RPD, AUG HBAR, M240...), Fusiles de Precisión (INTERVENCIÓN, BARRET 50 CAL, WA2000...), a todas las armas principales se les pueden añadir accesorios, como: Lanzagranadas, Mira Termica, Sensores de Ritmo Cardiaco... Luego hay una gran variedad de armas secundarias, y tambien Granadas, Chuchillo Arrojadizo, Claimores, C4...
Todas las armas las podrás disfrutar en todos los modos de este juego.
El juego va por niveles, hay 70 niveles, cuando llegas al 70 nivel te dan la opción de hacer el prestigio (empezar otra vez de nuevo, así te dan mas títulos y emblemas), y hay 10 prestigios.





Las Puntuaciones que le pongo al juego son:
-Jugabilidad: 10
-Graficos: 10
-Modo Online: 10

Blender


Este es un programa de creacion en 3d gratis de descargar y de usar, es un programa en la que puedes crear algo y luego animarlo, y guardarlo.
En mi opinión es un programa que sirve para pasar el rato, al principio resulta jodido aprender todos los comandos y todo, pero cuando te vas acostumbrando esta mucho mas fácil.
Como siempre abajo os dejare un video y una pagina con todos los comandos que son necesarios para hacer cosas. El video que os dejo es todo lo que se puede hacer con blender con un nivel alto, pero no hace falta tener un gran nivel para hacer cosas que esten bien, luego al igual que en mi analisis al trackmania pondre un tutorial de como descargar e instalar el juego.



Como os dije antes del video Click AQUÍ para meterse en la pagina de comandos de blender;
Ya he hecho el tutorial y aqui os le dejo, espero que os guste.



Trackmania Nation Forever (Pc)


Track Mania es un juego de cohes de formula 1, donde tu puedes tunear tu coche, o bien elegir un modelo de cada pais con el color de la bandera, en este juego tambien puedes crear tu tus propios circuitos con todo tipo de loopings, piruetas, curvas cerradas, rampas, salto... En cada circuito que tu crees tambien puedes elegir si quieres poner asfalto, cesped, tierra, nieve, o incluso piscinas. Resumiendo es un juego de los mejores que hay de coches gratis para el ordenador, y encima es online; el modo online es muy divertido, por cada pais hay un servidor, y dentro de cada servidor, hay muchisimos mas servidores (que cada servidor suele ser de un clan) para unirte. En muchas ocasiones te encontraras con servidores con contraseña, eso es porque a veces dentro de cada servidor o clan hacen concursos entre ellos, pero no hay ningun problema, si quieres entrar en un clan tu se lo dices a los miembros y lo mas normal es que te cojan, aunque siempre hay alguno que no pero bueno... Mas tarde a lo mejor, subo un video de como descargarse el juego, pero es inofensivamente facil, como en todos mis analisis, aquí os dejo un video, y mas abajo os dejo la puntuacion.
En trackMania United, me pueden encontrar con el nombre de "juancar_69"



Aquí os dejo un tutorial hecho por mi de como descargar el juego de una forma facil y rapida:



Y aquí os dejo las puntuaciones que le doi a este juego:
-Jugabilidad: 9
-Graficos: 8'5
-Online: 9'3

gana dinero en internet