Hip-Hop eJay

Hip-Hop eJay es un programa, que te permitira disfrutar al maximo del Hip-Hop, ya que te permite crear tus propias composiciones, este programa te proporciona todas las herramientas necesarias para que puedas crear música Hip-Hop como a ti más te mole.
HipHop eJay posee una gran cantidad de samples con los que podras incursionar en este popular genero, ademas te brinda la posibilidad de crear tus propios ritmos y loops para que puedas comenzar a cantar como tu mas quieras.
Este programa contiene mas de 4000 samples, mas de 500 ritmos, efectos scrach directamente con tu raton del ordenador, y muchas mas cosas.
Aqui os dejo una cancion de un novato:



Aqui os dejo un tutorial, es una version de Hip-Hop eJay limitada, cuando encuentre la version completa hare un tutorial:

You Tube Downloader

Youtube Downloader, es un programa que te permite descargar los videos de Youtube, Google Video, Yahoo Video, y muchos mas, y convertirlos en tu propio ordenador al formato que tu quieras.
Con solo copiar la URL del video que deseamos, pegarlo en nuestro programa, elegir el nombre y la localidad de la carpeta de donde se guardara el video, y dejar que nuestro programa trabaje.
Este programa tambien te permite convertir los videos descargados para reproducirlos en tu Ipod, en tu Psp, o en tu telefono movil, tambien lo puedes convertir para reproducirlo en el reproducirlo en el Reproductor de Windows Media.
Este programa no requiere ningun tipo de registro, no te tienes que registrar en ningun sitio para acceder.
Aqui abajo os dejo el tutorial de como descargarlo:

Direct X


Direct X es un programa para ordenador, que lo que hace es mejorar los graficos de todos los juegos a los que juguemos en el pc, es decir, mejora nuestras experiencias visuales, dandole al juego mucha mas realidad, DirectX también presenta audio más seductor al ejecutar y mostrar
programas que contienen elementos multimedia con , video, animación tridimensional...
En definitiva, si te gusta jugar con el ordenador, haz el tutorial que esta aqui abajo para descargarlo y usarlo:


Counter Strike (Pc)

Counter Strike es un juego multijugador, ya sea Lan u Online, de guerra en primera persona, en el que te puedes sumergir en el mundo terrorista, o anti-terrorista, para completar misiones estrategicas que te van pidiendo a lo largo del desarrollo del juego. Estos dos equipos se enfrentan a lo largo del juego por rondas, al terminar todas los asaltos, el equipo ganador sera el que haya completado sus objetivos, o el que haya eliminado a todos los enemigos del otro equipo.
Al comenzar el juego empiezas con un equipo basico, pero podras comprar mas a lo largo del juego; al terminar un asalto, si estas vivo, puedes guardar tu equipo para usarlo en el proximo asalto, en el caso de terminar el asalto muerto, seguiras usando el basico.
Cuando estas en medio de un asalto, y te matan pasas a ser "espectador" del resto de los personajes que siguen vivos, mientras estas de espectador, podras hablar con los que estan muertos, pero no con los vivos, tampoco podras recibir mensajes de texto de ellos; en el caso de usar microfono para hablar con los demas, al estar muerto, al igual que antes podras hablar con los muertos, y podras escuchar a los vivos, pero no hablar con ellos.
El tutorial de descargarlo no lo puedo poner todavia por que tengo unos problemillas al descargar el juego, y estoy investigando.
Aqui les dejo un video del Counter Strike, y abajo del todo las puntuaciones:




Puntuaciones:
-Graficos: 9'8
-Jugabilidad: 10
-Online: 9'8

Gizmo


Gizmo es un programa que para la gente que tiene familiares o amigos en un sitio lejano a donde estan es muy util, con gizmo se pueden hacer "llamadas" de ordenador a ordenador, de forma gratuita, o de ordenador a telefono, eso puede costar dinero dependiendo de donde se encuentre el recibidor de la llamada.
Con Gizmo basta con señalar al que quieres llamar, hacer click sobre el, y a hablar, con gizmo puedes usar el buzon de voz, guardar tus llamadas...
Aqui os pondre un tutorial de como descargar Gizmo:

Keepass

Keepass es una alternativa de programa para almacenar todas nuestras contraseñas de forma segura, guarda todo tipo de contraseñas, de Windows, Msn, cuentas de e-mail, de webs...
Esto lo que hace esque podamos poner contraseñas dificiles, y no volvernos locos en memorizarlas todas, o en confundir unas con otras.
Keepass esta protegido por una clave maestra que nosotros la elegimos, entonces con acordarnos de la clave maestra de Keepass, tenemos todas las demas sin pensar mucho, para asegurarnos de su seguridad, este programa contiene algoritmos de encriptacion AES y Twofish.
Este programa es muy util para mi opinion y no debe de faltar en ningun ordenador.
Aqui os dejo un tutorial de como descargarlo de forma gratis:

Unlocker


Nunca os a pasado que intentais eliminar un programa o un archivo que no estais usando y os sale la ventanita de "El programa/archivo no puede ser eliminado porque esta siendo usado por Windows o por otro usuario", la solucion para eso es este programa, Unlocker lo que hace es eliminar todos los programas que quieras aunque este siendo utilizado por Windows o por otro usuario, es decir se pasa por el forro lo que diga Windows y se limita a hacer lo que le digas.
Este programa no le veo gran utilidad, porque eso a lo mejor ocurre 1 de cada 5 veces, pero yo recomiendo tenerlo, para aquellas molestas veces que ocurra, tambien puede ser un sustituto del desinstalar programas del panel de control de Windows.
Aqui les dejo el tutorial de como descargarlo:

CCleaner

Ccleaner es un programa gratuita, que sirve para mejorar el rendimiento de cualquier ordenador que lo ejecute, eliminando los archivos innecesarios, entradas invalidas del equipo de Windows, y hasta de desinstalar programas desde su interfaz, todo para hacer que su ordenador funcione mucho mas rapido y como dije antes mejorar su rendimiento.
Tambien corrige problemas como extensiones de archivos, direcciones de programas invalidas y otras entradas no validas que tenga el registro, la seguridad de su ordenador, CCleaner permite hacer una copia de seguridad al registro antes de limpiarlo solo por precaución.
Este programa es muy util, y se lo recomiendo a todos vosotros.
Aqui abajo os dejo un tutorial sobre como descargarlo:

Pro Evolution Soccer 2010, tambien conocido como Pes 2010, o Pro 10, es un juego de futbol, de Konami, con excelentes graficos, y muy buena jugabilidad, y una gran sensacion de realismo en el terreno de juego.
El "Pro 10" cuenta con multiples modos de juego, como son: Liga, Copa, Ser una leyenda (te creas tu jugador personalizado, y juegas con el todos sus partidos, hasta su retiro, los equipos te pueden fichar, echar...), tambien tiene un modo llamado "Uefa Champions League" (donde puedes jugar contra la elite del futbol europeo), el mitico "liga master" (escoges un equipo, y vas haciendo temporadas, pudiendo fichar a los que quieras.), tambien cuenta con el modo amistoso, entrenamientos...
Cuenta con 6 ligas diferentes, 6 copas, y 27 canciones diferentes e su banda sonora, 22 estadios de todo el mundo, y 59 selecciones.
Este juego, esta en una continua competicion contra el Fifa 10, anteriormente comentado por mi.
Aquí les dejo un video para que veais los graficos, los regates y los golazos que se pueden marcar en este grandisimo juego:



Puntuaciones:
-Graficos: 10
-Jugabilidad: 10
-Online: 10

gana dinero en internet