Regnum Online Warmasters (Pc)


Regnum Online es un juego para pc de rol multijugador online, diseñado y creado por NGD Studio, en argentina.
Este juego es gratuito, y puedes pagar para obetener xymerin, la moneda premium del juego, para obetener monturas, pergaminos para subir mas rapido, pociones...
El principal objetivo del juego, es conseguir 6 juegos, repartidas en los 3 reinos, Alsius, Syrtis e Ignis. Para conseguir estas gemas, hay que conquistar los fuertes del reino al que quieres invadir, una vez conquistados, rompes su muralla y entras, y alli tienes que coger las gema sy llevarlas hasta tu muralla.
Al comienzo del juego, te dan a elegir entre estos tres reinos, y entre mago, arquero y guerrero; una vez subido al nivel 10, puedes escoger subclases, bárbaro y caballero de guerrero; cazador y tirador de arquero; y conjurador y brujo de mago. Una vez escogidas las subclases, tendras que subir al nivel 30 (nivel recomendado para salir a la zona de guerra) y despues hasta el 60, convirtiendote en un Warmaster. Para subir de niveles, en las diferentes ciudades de cada reino te dan misiones (quest), y cuando se te terminan las misiones, tienes que subir de nivel matando animales.
Cada reino tiene unas diferentes razas, alsius (utghar, enano y nordo), ignis (molok, esquelio, y elfo oscuro) y syrtis (elfo silvestre, asturians y semi-elfos).
Este es un pequeño resumen del juego, yo os recomiendo jugar, es muy divertido y conoces a gente.
Hay muchas cosas del juego que no os las cuento, porque entonces seria muy pesado de leer esta entrada, pero si jugais, las ireis descubriendo poco a poco.
Actualmente yo tengo un personaje en Alsius, es barbaro y se llama superdry, por si alguno se anima a jugar y me quiere agregar, os lo recomiendo de verdad, es bastante divertido.
Para ir a la pagina principal pincha aqui, hay dentro te puedes registrar y descargarte el juego.
Aqui os dejo un video:



y aqui mis puntuaciones:
Graficos: 8,8
Jugabilidad: 9
Online: 9,5

Ultima Hora PSN

Hola a todos, hoy dia 15 de mayo, Sony hizo una entrada en su pagina principal, diciendo que hay una actualizacion disponible para Play Station 3, al hazer esa actualizacion el PSN ira llegando a los diferentes paises, y se calcula que en España podria llegar sobre las 19 20 horas.
Una vez hecha la actualizacion, tendremos que ir a iniciar nuestra sesion de PSN y alli nos diran un mensaje que nuestra contraseña ya no es valida, por motivos de seguridad, asi que tendremos que cambiarla desde un pc.
Espero que os sirva de ayuda esta informacion.

¿Que pasa en PSN?

Hola a todos, hoy les queria comentar los problemas que estan pasando en Play Station Network (PSN), para el que no lo sepa es el online de PS3, el cual lleva inactivo desde el miercoles 20 de abril por la tarde, y por lo visto estara por el 31 de mayo.
Esto de que este cerrado es porque un grupo de hackers, se integraron en el sistema de sony, y cojieron todos los datos de algunos usuarios de psn y a todos aquellos que tenian los datos bancarios se los robaron.
Por eso sony esta trabajando duro para que no hayan mas infiltraciones, ya que los hackers han amenazado con volver a entrar.
Se comenta en blogs y foros, que sony va a recompensar a los usuarios de psn con un mes gratis de Play Station Network Plus.
Esto es todo lo que se por el momento, en cuanto sepa mas os lo contare.

gana dinero en internet