AVG

AVG son las siglas de Anti-Virus Guard, en español un antivirus de guardia, este antivirus es gratuito, muy eficaz, y potente, desde que yo lo tengo no me entro ni un solo virus en mi ordenador.
AVG cuando tu lo descargas te pregunta una hora del dia, para realizar un analisis del ordenador diario, ademas cuando entras en paginas, te avisa si tiene un dudoso contenido que pueda dañar tu ordenador, tambien en cada descarga que realizes te pregunta por seguridad si quieres que se instale esa descarga en tu ordenador.
Este antivirus posee de unas muy buenas cualidades, escaneos de correos electrónicos enviados y recibidos, la capacidad de reparar algunos archivos infectados por virus, y una bóveda de virus en el cual los archivos infectados son guardados un área de cuarentena, conocido como cofre de los virus.
En mi opinion este antivirus es el mejor gratuito que hay, ya que no te esta molestando todo el dia sacando pantallitas de si quieres actualizarlo, renovarlo, hacer cambios...
En mi opinion es el mejor antivirus gratis que hay, ya que no te esta molestando todo el dia.
Para descargar el juego metanse en: http://avg.softonic.com/, alli dentro dan a descargar y despues en la gratuita, y siguen todos los pasos hasta instalarlo.

0 comentarios:

gana dinero en internet