Killzone 3 (Ps3)



Killzone 3 es un videojuego de tiros en primero persona de plataforma exclusiva para Ps3, creado por Guerrilla Games, y publicado por Sony Computer Entertaiment. El juego continua la trama entre el ejercito ISA contra el Imperio Helghast, Killzone 3 continua los hechos de Killzone 2, poco despues de que que el ejercito ISA matara al dictador de los Helghast, y las naves de los Helghast se dispusieran a terminar con los soldados ISA.
En cuanto a la jugabilidad del juego, es muy parecido a Killzone2, aunque con varios cambios; el juego se va a llevar a cabo en paisajes hostiles, como el artico, una jungla exotica, desiertos nucleares, e incluso batallas espaciales.
En cuanto al online, no hay ningun tipo de problema al encontrar un host, ya que todos los jugadores con el mismo ping se unen, creando asi salas con diferente ping, esto produce que no haya ningun tipo de lag o retardo y que todos los jugadores esten en igualdad de condiciones. Antes de sacar el juego original, Guerrilla Games saco una beta en el que podias jugar online, yo la probe y estoi ahorrando para comprarlo, ya que me parecio alucinante.
En Killzone3 para la Ps3 se podra jugar con el mando move, y en televisiones especiales se podra ver en 3d.
Este juego tiene una cosa que me gusto bastante y son los ataques cuerpo a cuerpo, ya que dependiendo de la posicion que ataques al enemigo, le cortaras en una parte del cuerpo, el cuello, el ojo, esto es lo que se conoce como "brutal melee".
Los mapas son gigantes, y se podra interactuar en el modo multijugador con vehiculos.
Aqui abajo os dejo un gameplay de este juego y debajo las puntuaciones.





Puntuaciones:
-Graficos: 10
-Jugabilidad: 9.8
-Online: 10

0 comentarios:

gana dinero en internet