Regnum Online Warmasters (Pc)


Regnum Online es un juego para pc de rol multijugador online, diseñado y creado por NGD Studio, en argentina.
Este juego es gratuito, y puedes pagar para obetener xymerin, la moneda premium del juego, para obetener monturas, pergaminos para subir mas rapido, pociones...
El principal objetivo del juego, es conseguir 6 juegos, repartidas en los 3 reinos, Alsius, Syrtis e Ignis. Para conseguir estas gemas, hay que conquistar los fuertes del reino al que quieres invadir, una vez conquistados, rompes su muralla y entras, y alli tienes que coger las gema sy llevarlas hasta tu muralla.
Al comienzo del juego, te dan a elegir entre estos tres reinos, y entre mago, arquero y guerrero; una vez subido al nivel 10, puedes escoger subclases, bárbaro y caballero de guerrero; cazador y tirador de arquero; y conjurador y brujo de mago. Una vez escogidas las subclases, tendras que subir al nivel 30 (nivel recomendado para salir a la zona de guerra) y despues hasta el 60, convirtiendote en un Warmaster. Para subir de niveles, en las diferentes ciudades de cada reino te dan misiones (quest), y cuando se te terminan las misiones, tienes que subir de nivel matando animales.
Cada reino tiene unas diferentes razas, alsius (utghar, enano y nordo), ignis (molok, esquelio, y elfo oscuro) y syrtis (elfo silvestre, asturians y semi-elfos).
Este es un pequeño resumen del juego, yo os recomiendo jugar, es muy divertido y conoces a gente.
Hay muchas cosas del juego que no os las cuento, porque entonces seria muy pesado de leer esta entrada, pero si jugais, las ireis descubriendo poco a poco.
Actualmente yo tengo un personaje en Alsius, es barbaro y se llama superdry, por si alguno se anima a jugar y me quiere agregar, os lo recomiendo de verdad, es bastante divertido.
Para ir a la pagina principal pincha aqui, hay dentro te puedes registrar y descargarte el juego.
Aqui os dejo un video:



y aqui mis puntuaciones:
Graficos: 8,8
Jugabilidad: 9
Online: 9,5

0 comentarios:

gana dinero en internet